viernes, 12 de agosto de 2011

PROXIMAMENTE "DIA DEL NIÑO"

Gaturro es un gato travieso que quiere conquistar a Ágatha, la gatita de su vida, pero cada vez que intenta conquistarla Max se interpone. Ágatha se impresiona con Max porque las cosas que tiene Max son mejores que la que tiene Gaturro.

PROXIMAMENTE EL DIA DEL NIÑO







Shake It Up gira en torno a las aventuras de las mejores amigas Cecilia "Cece" Jones (Bella Thorne) y Raquel "Rocky" Blue (Zendaya Coleman), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". Cece y Rocky tratan de adaptarse a la vida cotidiana, la adaptación y el mantenimiento de su popularidad en la escuela, cuidar al hermanito menor de Cece, Flynn Davis Cleveland y sobre todo, tratarán de adaptarse de los hermanos Gunther y Tinka (Kenton Duty y Caroline Sunshine). El programa también sigue las aventuras de Deuce y el hermano de Rocky, Ty (Roshon Fegan).
PROXIMAMENTE EL "DIA DEL NIÑO"









Un pueblo pequeño y tranquilo, Gruta de Cristal (también conocido como Cueva Cristal), cuenta con una larga historia de avistamientos defantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Este pueblo es el hogar del famoso grupo conocido como "Misterio a la Orden", compuesto por los adolescentes Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y por supuesto, el gran danés Scooby-Doo, donde ellos viven junto a sus familias.

PROXIMAMENTE EL "DIA DEL NIÑO"















GRACHI VOLUMEN 2

EL "DIA DEL NIÑO"












(tal vez las tenga que subir el sabado por la noche recien empeze a hacer las listas de reproducciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario